Preguntas Frecuentes

 

Sabemos que todos tenemos distintas preguntas. Esperamos que estas respuestas a algunas preguntas frecuentes sean de ayuda. Si tiene más preguntas que le gusté que respondamos, por favor contáctenos desde aquí y les responderemos a la brevedad.

 

Esperamos que le ayuden a conocer más sobre los ventiladores Navia, nuestra empresa y otros productos Navia.

01

¿De donde es Navia?

 

Navia es una compañia Méxicana.

02

En pocas palabras, ¿a qué se dedica Navia?

 

Navia diseña, desarrolla, fabrica y comercializa pequeños electrodomesticos para el hogar con el objetivo de que estos brinden el máximo confort.

03

¿Los ventiladores sirven como repelentes de mosquitos?

 

Los ventiladores no emiten ningún gás o químico para ahuyentar a los mosquitos. Sin embargo, la turbulencia que generan en los cuartos en los que se colocan y en su cercanía, no propician su libre vuelo. Por lo tanto, evitan estas areas por lo cual se podría decir que repelen a los mosquitos y moscos.

04

¿Que necesito para refrescar mi habitación con un ventilador?

 

El aire frio en una habitación estratificada se encuentra en la parte inferior de la misma. Por lo tanto, si ponemos un Circulador de Aire con su eje horizontal entre 15º y 40º sobre el piso, esto permitirá una circulación efectiva de aire, mezclando el aire caliente y frio de una habitación, lo cual puede lograr reducir notablemente la temperatura de una habitación.

05

Una vez fijado cualquier ventilador de pared Navia, ¿lo puedo cambiar de lugar?
 

Si. Lo que queda fijo a la pared es su placa sujetadora, que se sujeta con tres tornillos y tres taquetes. El ventilador se puede desmontar y montar cuantas veces quiera.

06

¿Puedo utilizar mi control remoto del Ventilador de Pared Navia con otro Ventilador de Pared?

 

Si. El control remoto del VPN-018 y VPN-018 CROSS sirve con todos los ventiladores así que puede utilizarlo para encender y apagar multiples ventiladores.

07

¿Para que sirve la ionización?
 

Al ionizar una partícula esta tiene una carga positiva o negativa. Esto hace que esta partícula se atraiga a una partícula de carga opuesta.

 

En nuestro hogar, nos sirve al cargar las particulas que flotan en el aire y que podrían ser dañinas de manera que estas se adhieran a las superficies en lugar de estar flotando en el aire. No es lo mismo que un purificador, ya que un purificador acumula todas las partículas dañinas o las neutraliza. La ionización simplemente hace que menos partículas floten en el aire, dentro de las cuales algunas podrían ser dañinas.

Legal

Aviso Legal

Terminos y Condiciones

Aviso de Privacidad

  • Facebook Classic
  • Google+ App Icon
  • Twitter Classic

01 (800) 426-2600

Derechos Reservados ® 2014 Grupo Anavia, S.A. de C.V.