top of page
¿De dónde surge?

 

Navia surge de un grupo de ingenieros y profesionistas con años de experiencia del sector de electrodomésticos menores, comprometidos con volver a fabricar productos que brinden Confort. Es por este motivo que tomamos el nombre Navia.

 

Navia es una Marca Registrada de Grupo Anavia, S.A. de C.V.

 

 

 

¿De dónde es Navia?

 

Navia es una marca de Grupo Anavia, S.A. de C.V. Una compañía Mexicana que se dedica a fabricar, diseñar, desarrollar y comercializar electrodomésticos. Nuestra fabrica está ubicada en el la Ciudad de México.

Navia es confort

 

La historia a partir de que se forma oficialmente Navia es relativamente joven. El equipo de Navia está conformado por ingenieros y profesionistas líderes del mercado de electrodomésticos pequeños, comprometidos con brindarle a sus clientes productos de calidad.

 

Nuestra dirección siempre es trazada por la idea de lo que es calidad. Lo que es más, la redefinimos. Para nosotros esta palabra deja de ser una idea etérea, para poder tenerla como un objetivo y una constante. Es por esto que nosotros definimos inicialmente la calidad como la presencia simultánea de durabilidad y de alto desempeño.

 

Sin embargo, buscábamos más factores que fueran parte de la construcción de todos nuestros productos. Todos los productos Navia deben también brindar confianza, comodidad, calidad y servicio, por lo tanto, lo que Navia representa no es sólo calidad, sino Confort.

 

Navia comercializa sus productos en las principales cadenas comerciales de México y forma parte de la ANFAD (Asociación Nacional De Fabricantes De Aparatos Domésticos) la cual agrupa a los principales fabricantes de aparatos domésticos de México. Así mismo, exporta a varios países y cuenta con una división que se dedica exclusivamente a Diseño y Desarrollo de Productos. Navia es una compañía Mexicana.

bottom of page