AVISO DE PRIVACIDAD
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GRUPO ANAVIA, S.A. DE C.V., en lo sucesivo el “Responsable”, con nombre comercial “Navia”, con domicilio en Av. Cinco No. 125 Granjas San Antonio, Delegación Iztapalapa, C.P. 09070, Ciudad de México. El Responsable Expide el presente Aviso de Privacidad, para que el Titular de los datos personales, de ahora en adelante denominado “Titular”, tenga conocimiento del trato que el Responsable les da a sus Datos Personales.
El presenta Aviso de Privacidad aplicará para cualquier persona que, mediante el portal surveymonkey.com, proporcione sus datos personales. No obstante, la información de los titulares, o bien, los medios de comunicación por los que se accede a esta, pueden ser de manera verbal, escrita, medios electrónicos, óptica y de otra tecnología, como internet o vía telefónica.
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Datos Personales a tratar
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Los Datos Personales que recaba el Responsable de los Titulares son datos de identificación, datos de contacto, datos laborales, datos fiscales, datos patrimoniales, datos de seguridad social y datos académicos.
Finalidades del Tratamiento de los Datos Personales.
Finalidades Originarias: Identificación y contacto; capacitación; atención a solicitudes; notificación de la existencia de vacantes; realización de proceso de selección de personal; y seguridad interna.
El Responsable no recaba datos personales sensibles. La información recabada sólo es para finalidades originarias y no secundarias.
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Transferencia de Datos
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El Responsable declara que no transferirá ningún tipo de información del Titular a Terceros nacionales o extranjeros, en caso contrario, se le hará del conocimiento al Titular mediante la publicación de un nuevo aviso de Privacidad. Lo anterior de acuerdo con lo previsto en el artículo 36 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
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Ejercicio de Derechos ARCO
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El Titular tiene derecho, de propia persona o mediante un representante, a solicitar en cualquier momento el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición, respecto de los datos personales que trate el Responsable. Para estos efectos, el Titular debe enviar por correo electrónico, una Solicitud en escrito libre, con los siguientes Requisitos:
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El nombre del titular, dirección y correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.
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Los documentos que acrediten la identidad, y sólo se aceptarán credencial para votar, pasaporte o Tarjeta Migratoria, adjunto como imagen al correo por los dos lados que sea claro y legible.
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En caso que se haga mediante representante, también se presentará identificación del representante y carta poder firmada por dos testigos para actuar en nombre del titular, adjuntando una imagen de la carta poder y de la identificación que sean legibles y claras.
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La relación que sostuvo, o sostiene, con el Responsable y puesto desempeñado.
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La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a los mismos.
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En su caso, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
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Que la carta esté dirigida al Responsable y al Área de Privacidad del Responsable.
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La Solicitud será enviada al correo electrónico del Área de Datos Personales privacidad@navia.mx, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.
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El Responsable comunicará al Titular, en un plazo de veinte (20) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada al mismo correo señalado. El momento en que el Responsable recibe la solicitud es aquel en que haya entrado en nuestro servidor, contestando el mismo con un Acuse de Recibo.
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Una vez que haya sido enviada la contestación en el plazo señalado, el Responsable tendrá quince (15) días hábiles para ejecutar el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de los datos personales conforme a la solicitud.
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La respuesta, y en su caso, envío de la información será mediante correo electrónico. En caso que así lo decida el titular y que proceda, la información será enviada a la dirección del titular, siempre y cuando éste lo solicite y pague los justificados o justificables de envío o con el costo de reproducción en copias u otros formatos.
Límite de uso o divulgación de Datos Personales.
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Para que el Titular ejerza su derecho de limitar el uso o divulgación de los datos personales, pero con intención de continuar usando de los servicios que presta el Responsable, el usuario debe de manifestarlo mediante un escrito al siguiente correo electrónico privacidad@navia.mx, dicho escrito debe contener lo siguiente:
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El nombre del titular y correo electrónico donde reciba la respuesta.
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Dirigida al Responsable y el Área de Privacidad del Responsable.
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Registro de cliente o cuenta, o cualquier otra referencia para acreditar su identidad o la relación que sostiene con el Responsable.
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Los documentos que acrediten la identidad, y sólo se aceptarán credencial para votar, pasaporte o Tarjeta Migratoria, adjunto como imagen al correo por los dos lados que sea claro y legible.
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En caso que se haga mediante representante, también se presentará identificación del representante y carta poder firmada por dos testigos para actuar en nombre del titular, adjuntando una imagen de la carta poder y de la identificación que sean legibles y claras.
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La relación que sostuvo, o sostiene, con el Responsable y puesto desempeñado.
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La descripción clara y precisa de los datos que desea limitar de su uso o divulgación.
El Responsable gozará de un plazo de veinte (20) días hábiles para contestar y en su caso ejecutar la limitación de uso, en dicha respuesta, dará la resolución y la posibilidad de realizar lo solicitado en el Escrito, sin perjuicio de la posibilidad del ejercicio de sus demás derechos.
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Todo aquel dato que haya sido limitado, se tenga registro que esté inscrito en un Registro Público o que se haya ejercido Oposición, se le dará el mismo trato expresado en el presente título y se ingresará a un listado de exclusión del Responsable. Los datos personales que hayan sido cumplidos sus fines, pero que no puedan ser cancelados y/o suprimidos por ministerio de ley o contractual, serán bloqueados de los fines a los que eran sometidos, hasta que se pueda suprimir. Durante dicho periodo, los datos personales no podrán ser objeto de tratamiento mayor a la conservación y resguardo.
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Uso de Cookies o cualquier tecnología para recabar información
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El titular, cuando ingresa a la página surveymonkey.com adquiere la calidad de “Usuario”. En la página web se utilizan cookies (las "Cookies").
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Las Cookies son archivos de datos que se almacenan en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas de un usuario al navegar en un sitio de Internet, el cual permite intercambiar información de estado entre dicho sitio y el navegador del usuario.
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La información de estado puede revelar autenticación o preferencias del usuario, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio de Internet. Las cookies no pueden utilizarse para obtener datos de su disco duro, dirección de correo electrónico o cualquier otra información privada, sino únicamente para recopilar información sobre el comportamiento del usuario al visitar el sitio web.
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Las Cookies se utilizan con finalidades secundarias, con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan la Página de Internet y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada.
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La instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el computador del Usuario depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando así lo desee. Para tales efectos, ingresar al siguiente link: “Ver Uso de Cookies”. Esta misma información aparece al ingreso a la página de internet, en una barra de advertencia o notificación sobre el Uso de Cookies.
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De igual forma, al acceder al sitio, el Responsable, mediante el uso de la IP (Internet Protocol) que emite la conexión del Usuario al Sitio, permite conocer el origen geográfico del Usuario, sin embargo, esta tecnología no puede ser desactivada, pues es utilizada para seguridad del Usuario y del Responsable, a efecto de evitar un uso malicioso del perfil o del sistema.
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Modificaciones al Aviso de Privacidad.
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El Responsable, así como el Titular, reconocen que este Aviso de Privacidad es de vigencia ilimitada. Sin embargo, el Responsable procurara mantener actualizado el presente Aviso. La publicación de las Modificaciones al Aviso de Privacidad será generalizada para todo titular. Una vez realizadas las modificaciones, de ser necesario y según la disposición legal, el Responsable recabará de nueva cuenta el consentimiento expreso del titular, de no ser necesario, el Titular que continúe solicitado sus servicios, o realizando los actos que dieron origen a la relación con el Responsable, tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido el Aviso de Privacidad reformado. Las Reformas al Aviso de Privacidad se podrán hacer saber al Titular a través de un aviso en la Página del Responsable, correo electrónico, de forma telefónica o por escrito.
Consentimiento.
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El Titular manifiesta que, al proporcionar sus Datos personales o la relación directa de origen contractual o extracontractual con el Responsable, ya ha leído el presente aviso y consiente lo estipulado en el mismo.
En caso que no sea necesario manifestar su consentimiento de forma expresa, el Titular consiente el presente Aviso de Privacidad, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, no oponiéndose al Aviso de Privacidad.
Revocación del consentimiento.
El consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento sin que se le atribuyan efectos retroactivos. Para revocar el consentimiento el Titular debe de enviar una Solicitud al correo electrónico privacidad@navia.mx la cual, debe ser por escrito con los siguientes requisitos:
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Los documentos que acrediten la identidad, y sólo se aceptarán credencial para votar, pasaporte o Tarjeta Migratoria, adjunto como imagen al correo por los dos lados que sea claro y legible.
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En caso que se haga mediante representante, también se presentará identificación del representante y carta poder firmada por dos testigos para actuar en nombre del titular, adjuntando una imagen de la carta poder y de la identificación que sean legibles y claras.
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La relación que sostuvo, o sostiene, con el Responsable y puesto desempeñado.
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Que la carta esté dirigida al Responsable y al Área de Privacidad del Responsable.
El Responsable emitirá una respuesta en la cual confirmará la revocación del consentimiento, o en su caso, señalará el razonamiento dependiendo del caso en concreto, contando el Responsable con quince (15) días para emitir esta respuesta. Los plazos serán contados a partir del momento en que el correo entra a nuestro servidor, emitiendo el Responsable el respectivo Acuse de Recibido de Solicitud.
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La Solicitud no será válida ante la omisión de lo señalado anteriormente.
Área Interna de Privacidad.
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El titular, podrá ejercer sus derechos y realizar las consultas señaladas en el presente documento, así como en la ley, a través del área de Privacidad del Responsable a la cual se le deben de dirigir las Solicitudes señaladas en el presente documento y en la Ley. El Usuario tendrá que utilizar el multireferido correo electrónico privacidad@navia.mx, para contactar el área de Privacidad. El titular del Área de Privacidad es (*****).
Autoridad Protectora de Datos Personales.
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Para cualquier duda o información adicional, así como ejercer distintos tipos de derechos y procedimientos además de los señalados en el presente, el Usuario puede contactar al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales “INAI” al Teléfono 01800-835-4324 (lada sin costo) por la página de internet www.ifai.org.mx
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Fecha de última actualización Junio 2020.
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