Escudo Facial

Anti-Salipicaduras

Como siempre, Navia® es Confort. Nuestro Escudo Facial cuenta con un diseño inteligente por lo cual es fácil de armar, fácil de limpiar, se construyó con la mínima cantidad de componentes, es ergonómico y por lo tanto cómodo.

El objetivo de hacerlo con pocos componentes fue el lograr un producto que, junto con el uso apropiado del EPP indicado por su institución o gobierno, fuera económico, reutilizable y que brinde protección contra salpicaduras

Ergonomía

Su diseño ergónomico permite que el escudo facial siempre esté vertical, ofreciendo mayor protección, mientras que se ajusta cómodamente a la cabeza.

Cobertura Total

Su altura cubre desde la frente hasta el cuello y su diseño permite girar y mover la cabeza sin mayor complicación.

0.5 mm de espesor

Su espesor de alto calibre extiende la vida y uso del Escudo Facial mientras que el PET o PETG Cristalino aporta una visibilidad superior.

Comodidad

El ancho y el material de la banda elástica hacen que el Escudo Facial Navia se sienta como usar una gorra.

Ergonomía, economía y calidad de frente a las necesidades que tiene el mundo actual.

Descargo de Responsabilidad: este escudo facial está diseñado para ser utilizado junto con el equipo de protección personal (EPP) indicado por su institución de salud, gobierno local o federal. Este producto no ha sido probado o calificado para prevenir o reducir la infección, y no proporciona filtración de partículas. No está diseñado para su uso en entornos quirúrgicos. Este producto no ha sido desinfectado ni limpiado. No estéril. Evite la exposición a calor alto. No debe compartirse con otros. Este producto ha sido evaluado como compatible con productos químicos de limpieza comunes.

Este producto no está aprobado ni certificado por la COFEPRIS de la República Mexicana ni Por la FDA de los Estados Unidos de América. Este producto y su uso está autorizado bajo una EUA (Autorización de Uso de Emergencia) emitido por la FDA de los Estados Unidos de América para su uso por proveedores de atención médica como equipo de protección personal. Este producto sólo está autorizado mientras dure la declaración de que las circunstancias que justifican la autorización de uso de emergencia bajo el Artículo 564(b)(1) de la Ley, 21 USC 360bbb-3(b)(1) a menos que la autorización sea terminada o revocada antes.


 

  • Blanco Icono Amazon
  • Facebook Classic
  • Google+ App Icon
  • Twitter Classic

01 (800) 426-2600

Derechos Reservados ® (2014-2020) Grupo Anavia, S.A. de C.V.

Navia, Vortex y Navia +Care son marcas registradas de Grupo Anavia, S.A de C.V.